Síguenos

¿Qué estás buscando?

16 junio, 2024

Seguridad

Detienen a mujer que golpeaba a su hijastro con un cable, en la Región 75 de Cancún

AGENCIA SIM

Cancún.- Un mujer fue detenida esta tarde luego que fuera reportada por haber golpeado con un cable a su hijastro de 10 años de edad aproximadamente, a las afueras de un domicilio de la Región 75 de esta ciudad.
Este hecho fue informado esta tarde, a través de un comunicado del Grupo Especializado en Atención a la Violencia Familiar y de Género (Geavig), en el cual detalla que el personal de esta dependencia logró resguardar a este menor y a dos más que sufrían maltrato familiar.
De acuerdo con esta dependencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Benito Juárez, los hechos en cuestión ocurrieron en la manzana 41, cuando los elementos policíacos realizaban un patrullaje en la zona.
Durante la atención de este caso, los agentes policíacos solicitaron la intervención de elementos del Geavig, quienes notaron también la presencia de un niño de 1 año de edad aproximadamente y otro de 12, los cuales fueron puestos bajo resguardo en el DIF municipal.
Por su parte, los elementos policíacos detuvieron a la mujer, quien dijo ser madrastra de los menores, para luego trasladarla al Ministerio Público, por ejercer violencia familiar en contra de los tres menores.

Te puede interesar

Advertisement