Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 septiembre, 2022

Seguridad

Detienen a masculino por delitos contra la salud y portación de arma de fuego.

Cancún, Quintana Roo.-La Policía Quintana Roo detuvo a un masculino por delitos contra la salud y portación de arma de fuego.
Se trata de un hombre que dijo llamarse Jorge “N” de 34 años de edad, originario del Estado de México, el cual fue detenido cuando agentes policiales que estaban en labores preventivas en las inmediaciones de la supermanzana 308, se percataron de una camioneta color blanco, marca Dodge tipo Durango, sin placas de circulación, que se encontraba detenida en medio de la calle, ocupando dos carriles, motivo por el cual se le indicó al conductor por el medio del alta voz que se estacionara correctamente.
No obstante, el conductor de dicha unidad aceleró la marcha y empezó a manejar de manera imprudente pudiendo ocasionar un accidente, por lo que se inició una persecución por el lugar y por medio del alta voz se le indicó en reiteradas ocasiones que detenga su marcha, haciendo caso omiso; asimismo, la camioneta ingresó a una calle de terracería, logrando darle alcance al presunto.
Al realizar una inspección fueron encontradas 8 bolsitas transparentes que en su interior contenían pequeñas piedras color blanco, con características a la droga conocida como piedra, así como un arma de fuego calibre 9mm, con un cargador abastecido con catorce cartuchos 9mm.
Ante estos hechos el presunto fue detenido y puesto a disposición de la Físcalía General del Estado, por delitos contra la salud y portación de arma de fuego.

Te puede interesar

Advertisement