Síguenos

¿Qué estás buscando?

21 febrero, 2024

Seguridad

Detienen a dos extorsionadores en la colonia Tres Reyes de Cancún

Fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

De la Redacción

Cancún.-Agentes de la Policía de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito de Benito Juárez, detuvieron a dos masculinos que dijeron llamarse: Joaquín “N” de 27 años de edad y Alfonso “N” de 18 años, por el delito de extorsión.

Los hechos ocurrieron cuando oficiales que realizaban su recorrido de prevención y vigilancia en las inmediaciones de la Colonia Tres Reyes, al pasar frente a un comercio, les hizo señas un masculino, solicitando apoyo, por lo que los oficiales de inmediato descendieron de la unidad para brindare el apoyo al ciudadano.

Al entrevistarse con la persona que solicitó la ayuda, señaló a dos masculinos que habían llegado a su local para extorsionarlo, amenazándolo con un cuchillo y exigiéndole la cantidad de $1,500 pesos, por el cobro del derecho de piso, el cual les entrego por miedo, asimismo, indicó que dichos sujetos lo golpearon así como a un cliente sustrayéndole sus pertenencias.

Ante este hecho los agentes lograron la detención de los presuntos, a quienes se les encontró lo sustraído, por que lo que ante el señalamiento directo de ambas víctimas, fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Te puede interesar

Advertisement