Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Seguridad

Detienen a 5 cargados con drogas en Tulum

Tras una revisión, les fueron encontradas 647 dosis de diversos narcóticos y un arma de fuego con balas

DE LA REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN

 

TULUM.- Policías que realizaban un recorrido en en las inmediaciones de la calle 15 Sur con avenida Kukulcán en el municipio de Tulum, fueron abordados por una persona que les dijo que minutos antes un hombre le había ofrecido drogas, por lo que de inmediato implementaron un operativo búsqueda por la zona para dar con el presunto responsable, quien fue ubicado minutos después sobre la calle 15 sur.

El hombre se estaba parado junto al conductor de una camioneta Nissan tipo Xtrail, a quien observaron, manipulaba una bolsa con polvo blanco.

Por ello, los uniformados les marcaron el alto y cerraron el paso para realizar una inspección al conductor de la motocicleta.

El sujeto dijo identificó Ricardo “N” de 36 años, a quien le encontraron un arma de fuego con 10 cartuchos calibre 9 milímetros, así como 19 bolsas de cocaína y 29 bolsas con pastillas “tachas”.

Posteriormente, procedieron a realizar una revisión a otros tres tripulantes del vehículo.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

A quienes les encontraron  28 bolsas de cocaína, 5 cápsulas de la droga Delta-9, 50 bolsas de cocaína, y 15 bolsas de cocaína.

Los policías realizaron una inspección al vehículo y encontraron en la cajuela una maleta con 81 bolsas y 4 paquetes de 25 x 15 cm de diámetro de mariguana.

Dentro de otro maletín había 145 “tachas”, 177 dosis de hachís, 98 dosis de cristal y una bolsa de hongos alucinógenos.

Te puede interesar

Advertisement