Síguenos

¿Qué estás buscando?

21 mayo, 2024

Seguridad

Detienen a presunto responsable de robo con violencia en Tulum

El imputado queda a disposición del Ministerio Público, quien en el término constitucional determinará su situación jurídica.

De la Redacción

Tulum.- La Fiscalía General del Estado, que encabeza Óscar Montes de Oca, informa que con el apoyo del Grupo de Coordinación para la Construcción de la Paz y Seguridad en Quintana Roo, se logró la detención de Daniel “C”, por su probable participación en el delito de robo con violencia, con saldo de una persona lesionada por arma de fuego.

Los hechos ocurrieron el pasado 22 del presente mes, en las inmediaciones de la calle Okoot, del municipio de Tulum, donde integrantes de del Grupo de Coordinación para la Construcción de la Paz y Seguridad en Quintana Roo, conformado por: la Secretaría de la Defensa Nacional; Secretaría de Marina; Guardia Nacional; la Coordinación Nacional Antisecuestro de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana del Gobierno Federal, presidido por la Gobernadora Mara Lezama; la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo y la Policía Quintana Roo, fueron alertados de un robo con violencia en la zona.

Inmediatamente y con apoyo de la tecnología del C-5, se logró la ubicación del presunto responsable, quien al momento de su detención presentaba una herida por arma blanca; se le aseguraron 16 bolsitas de hierba seca con características similares a la marihuana, dinero en efectivo y un arma de fuego calibre 9 MM con cargador desabastecido y sin cartuchos.

El detenido y lo asegurado, fueron puestos a disposición de esta representación social, la cual en el término constitucional determinará su situación jurídica.

Te puede interesar

Advertisement