Síguenos

¿Qué estás buscando?

21 febrero, 2024

Seguridad

Detenidos en la Región 107 de Cancún por amenazas, daños y portación de arma prohibida

Ya fueron puestos a disposición de las autoridades.

De la Redacción

Cancún.-Dos masculinos quienes dijeron llamarse: Josué “N” de 23 años de edad y Edie “N” de 25 años, fueron detenidos por elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito de Benito Juárez, por el delito de amenazas, daños y portación de arma prohibida.

Los hechos ocurrieron cuando oficiales por indicaciones del número de emergencia procedieron a verificar un reporte de personas agresivas, en la Región 107, Manzana 50, de está ciudad.

Al arribar al lugar, una fémina les solicitó apoyo desde una ventana, por lo que los oficiales se aproximarse hacia donde dicha fémina se encontraba, percatándose de dos masculinos, de los cuales uno de ellos se encontraba golpeando la puerta con un machete y el otro empujando la puerta intentando abrirla.

No obstante, al ver la presencia de los oficiales intentaron huir, pero debido a la pronta reacción de los agentes, lograron la detención provisional de los sujetos.

Asimismo, la fémina que solicitó el apoyo señaló a los dos masculinos de haberla amenazado de muerte, motivo por el cual se
escondió al interior de su domicilio y solicitó el apoyo al número de emergencia 911.

Ante los hechos narrados y con el señalamiento directo de la parte agraviada, los dos masculinos fueron formalmente detenidos por el delito de amenazas, daños y portación de arma prohibida, siendo puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Te puede interesar

Advertisement