Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 febrero, 2024

Seguridad

Detenido por violar medidas de protección en Cancún

Ya fue puesto a disposición de la Fiscalía.

De la Redacción

Cancún.- Un hombre, quien dijo llamarse José “N”, de 22 años, fue detenido por agentes de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito de Benito Juárez, por el delito de Violación a las Medidas de Protección.
Los hechos ocurrieron cuando oficiales que realizaban su recorrido de prevención y vigilancia, por instrucciones del número de emergencias 911; procedieron a verificar un reporte de violencia familiar, en la Región 259, manzana 105.
Al llegar, los oficiales se entrevistaron con una mujer, quien manifestó que su ex pareja, ingresó al domicilio en contra de la voluntad de ella, misma que traía consigo documentos de la Fiscalía General del Estado, referente a una medida de protección por un lapso de 60 días naturales en relación con una carpeta de investigación en su favor.
Por este motivo, los oficiales procedieron a indicarle a dicho hombre que saliera del domicilio. Ante los hechos narrados procedieron a la formal detención por el delito de violación a las Medidas de Protección, y fue puesto a disposición de la autoridad competente para realizar los trámites legales correspondientes.

Te puede interesar

Advertisement