Síguenos

¿Qué estás buscando?

21 febrero, 2024

Seguridad

Detenido por pasarse de listo en la Supermanzana 27 de Cancún

Le entregó las llaves del auto a otra persona.

De la Redacción

Cancún.-Elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito de Benito Juárez que realizaban su recorrido de prevención y vigilancia, detuvieron a un hombre que se identificó como Alfonso “N”, por el delito de abuso de confianza.
Al estar en su labor policial, los elementos de la corporación recibieron un reporte del número de emergencias 911, proveniente de la Supermanzana 27, esquina Tankah y Av Chichén Itzá y al entrevistar a una mujer señaló dejó su auto marca volkswagen tipo Virtus, al ahora detenido, para que lo lavara y aspirara, en centro de lavado.
Refirió que, tiempo después, cuando fue a recoger su auto, el hombre le respondió que le había entregado las llaves del carro en cuestión a un masculino que había ido en nombre de ella a recogerlo.
Al haber entregado el auto a otra persona sin autorización de la propietaria, los elementos procedieron a detenerlo por el delito de abuso de confianza y fue puesto a disposición de las autoridades fiscales correspondientes para el esclarecimiento del caso.

Te puede interesar

Advertisement