Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 febrero, 2024

Seguridad

Detenido por golpear a su esposa en la Región 259 de Cancún

Los policías encontraron a la mujer llorando.

De la Redacción

Cancún.- Un masculino fue detenido por elementos policiales de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito de Benito Juárez, en la Región 259, por el delito de violencia familiar.

Se trata de un hombre que dijo llamarse Misael “N” de 38 años de edad, originario de Veracruz, quien fue detenido luego que oficiales que patrullaban sobre la avenida Leona Vicario, en las inmediaciones de la Región 259, manzana 104, observaron parada y llorando a una femenina la cual al ver la presencia policial, solicitó ayuda.

Por tal motivo, los oficiales detuvieron su marcha para brindarle apoyo a la mujer, quien indicó que al ir a pedirle dinero a su esposo para la comida de sus hijos, él se negó a darle el dinero y la golpeó en repetidas ocasiones en la cara, por lo que se salió de su domicilio para pedir apoyo.

Asimismo, la agraviada señaló a un masculino quien se encontraba en el lugar como el presunto responsable, mismo que ante el señalamiento directo y con los hechos narrados, fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Te puede interesar

Advertisement