Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 mayo, 2024

Seguridad

Desmantelan un mini narco laboratorio en la supermanzana 41

se dio luego que un hombre amenzara con un arma a sus vecinos y al llegar las autoridades descubrieron el lugar

DE LA REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN

 

CANCÚN. La tarde de ayer  se reportó al número de emergencias 911, la presencia de una persona armada en la calle Aries, supermanzana 41 Fraccionamiento Tikal en esta localidad, donde de acuerdo con los primeros reportes que un hombre había amenazado a unas personas, y dijo que era influyente.

Debido al reporte llegaron varias unidades entre policías municipales, ministeriales y el personal de la Fiscalía Especializada en Atención al Narcomenudeo FEAN.

Las autoridades que acudieron realizaron la detención del presunto sujeto, antes había amenazado con una pistola a unas personas vecinos de él.

Los elementos al realizar la inspección minuciosamente en el domicilio, lograron el hallazgo de productos químicos, aparatos que son usados para realizar productos tóxicos contra la salud. 

Así también aseguraron pertenencias, unas barras que al parecer en su interior contenía polvo blanco, con las características de la cocaína, hojas verde secas con la característica propia de la marihuana.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

La casa y dos vehículos fueron asegurados por el personal de la Fiscalía General de Quintana Roo, para la investigaciones por el delito de posible narco laboratorio.

Te puede interesar

Advertisement