Síguenos

¿Qué estás buscando?

12 abril, 2024

Seguridad

Desaparece Michael Díaz, dueño de un portal digital de Cancún

CANCÚN.- El director del portal digital Periodismo QR, Michael Díaz fue privado de su libertad el pasado fin de semana, de acuerdo a información dada a conocer este lunes.

De momento, solo se sabe que el informador fue privado de la libertad por sujetos armados y hasta el momento se desconocer el paradero de este hombre.

Su familiares alertaron a través de diferentes grupos de WhatsApp sobre la desaparición de Michael Díaz y pedían ayuda para dar con su paradero.

Luego de que se diera a conocer esta información, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que “ante el reporte de desaparición de una persona de oficio comunicador en el municipio de Benito Juárez, se abrió una carpeta de investigación para dar con su paradero”.

Añadió en el breve comunicado que “Este organismo autónomo realiza las diligencias técnicas y jurídicas, así como las investigaciones necesarias, establecidas en el protocolo para personas desaparecidas en coordinación con los integrantes de las corporaciones de seguridad del estado”.

 

Te puede interesar

Advertisement