Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 mayo, 2024

Seguridad

Deja riña dos muertos y dos lesionados en la cárcel de Playa del Carmen

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- Una riña al interior del Centro de Retención Municipal de Solidaridad se suscitó esta tarde, dejando como saldo total, según datos oficiales, dos reos lesionados y dos fallecidos.
Fue alrededor de la 1 de la tarde cuando estalló esta riña, que fue protagonizada por grupos de reos, quienes, aparentemente, se hirieron entre sí.
A través de redes sociales, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad informó que la riña fue controlada rápidamente por elementos de esta dependencia policiaca.
Decenas de patrullas de la Policía Municipal, Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y del Ejército Mexicano arribaron después al lugar, al recibir un primer reporte que alertaba sobre un motín en este centro penitenciario. Sin embargo, a los pocos minutos trascendió de manera oficial que se trataba de una riña entre dos grupos de reos.
Paramédicos particulares se encargaron de trasladar al Hospital General a Moisés C., de 27 años; Jorge, de 24; y a Rosario M., de 38, muriendo este último momentos después de ser ingresado.
En tanto, uno más, de nombre Edgar Ramón V. S., perdió la vida en el centro penitenciario, a consecuencia de las heridas que presentaba, al parecer hechas con un arma blanca.
Datos extraoficiales refieren que este último reo pertenecía al grupo delictivo “Los Pelones”.
La cárcel fue acordonada por elementos policíacos, en tanto agentes de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar las investigaciones correspondientes, para esclarecer estos hechos.

Te puede interesar

Advertisement