Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Seguridad

Aseguran a dos mototaxistas tras ataque armado en Villas Otoch Paraíso de Cancún

Santiago Rodas

GRUPO CANTÓN


CANCÚN.- Activan operativo policiaco por mototaxistas sicarios que dispararon en la Región 259, donde se logró la captura de dos de ellos.

El ataque fue reportado al número de emergencia 911 a las 11 de la mañana, cuando se dijo que sujetos en un mototaxi azul de Isla Cun había abierto fuego en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, en la avenida Leona Vicario; sin embargo, no se encontró a la víctima.

Tras esto, se desplegó un fuerte operativo de búsqueda y patrullaje que arrojó la captura de estos individuos, gracias a los señalamientos de los habitantes.

Estos delincuentes se desplazaban en un mototaxi y una motocicleta, mismas que también fueron aseguradas.

A estos sujetos se les aseguró una pistola tipo escuadra de color negro, la cual fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes.

Al parecer, los sicarios habrían intentado ejecutar a una persona; sin embargo, está no fue identificada, pues logró escapar ilesa, aparentemente.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Los sujetos serán imputados por portación de arma de uso exclusivo del Ejército y lo que resulte.


La detención de este último generó además una fuerte reacción de familiares y mototaxistas, quienes trataban de evitar que este hombre fuera detenido, pues aseguraban que tenía poco que había salido de su casa.

Datos extraoficiales refieren que el mototaxista estuvo involucrado en este ataque, por lo que fue trasladado al Ministerio Público, junto con la pareja.

En el lugar del ataque, peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de recabar y levantar las evidencias correspondientes.

No hubo personas lesionadas.

Te puede interesar

Advertisement