Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 febrero, 2024

Seguridad

Cumplimenta FGE Quintana Roo orden de cateo a un inmueble y asegura drogas en el Sur de la entidad

Durante la diligencia, elementos del Ejército Mexicano y la Policía Quintana Roo realizaron tareas de apoyo y vigilancia.

De la Redacción

Chetumal.- La Fiscalía General del Estado, que dirige Óscar Montes de Oca, cumplimentó una orden de cateo a un inmueble en el poblado de Ucum, ubicado al Sur de la entidad, donde aseguraron diversas drogas.

Derivado de trabajos de inteligencia, campo y gabinete, Fiscales Especializados en la Investigación de Delitos contra la Salud, en su modalidad de narcomenudeo, iniciaron la carpeta de investigación en la que reunieron los datos de prueba necesarios, por lo que solicitaron y obtuvieron del órgano jurisdiccional el mandamiento judicial.

Al ingresar al inmueble, agentes de investigación encontraron una bolsa de material sintético en cuyo interior ubicaron 13 bolsitas con una sustancia sólida de color rosa con las características similares a la cocaína en piedra y 22 envoltorios con hierba verde y seca al parecer con propiedades de la marihuana.

Durante la diligencia, personal del Ejército Mexicano y la Policía Quintana Roo realizaron tareas de apoyo y vigilancia. Al concluir, se colocaron sellos oficiales en el inmueble y quedó bajo resguardo de la Policía Rural.

Con acciones como esta, la Fiscalía General del Estado cumple con su encomienda de salvaguardar la seguridad de la población quintanarroense tal como lo instruye la Gobernadora Mara Lezama.

Te puede interesar

Advertisement