Síguenos

¿Qué estás buscando?

17 septiembre, 2021

Seguridad

Continúa la ola de ejecuciones en Tulum, la violencia está imparable

Un fin de semana sangriento se vivió en el municipio, en donde ataques armados dejaron como saldo cuatro occisos y un lesionado

DE LA REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN

 

TULUM  La ola de ejecuciones en Tulum, continúa imbatible, donde en las últimas 20 horas se registraron al menos cuatro ejecuciones  en distintos puntos de la ciudad, uno de los ataques ocurrió cerca de un negocio del aún presidente municipal Víctor Mas Tah.

El sangriento fin de semana inició con un ataque armado en plena zona turística del municipio, en donde una lluvia de plomo se registró en el bar Rosa Negra, dejando como saldo dos muertos y un lesionado.

Los hechos provocaron una movilización policíaca al inmueble, en donde a primera instancia se observaba a un sujeto  en una silla lesionado con arma de fuego a la altura del hombro y del abdomen.

Al verificar el cuerpo, se percataron que se trataba de un taxista perteneciente al sindicato “Tiburones del Caribe”, éste aún contaba con signos vitales por lo que fue trasladado en un taxi hasta el hospital;  el agraviado se identificó como Marcos “N”, si embargo momentos después se dio a conocer que el ruletero había perdido la vida debido a las lesiones que presentaba.

Momentos después se dio el aviso a las autoridades que un segundo muerto yacía el interior del local, mismo que  fue identificado como Adrián “N”, al parecer un empleado de seguridad.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Posteriormente, se dio informó de una tercer víctima, quien arribó por sus propios medios al hospital, tras recibir un disparo en el brazo derecho.

El segundo caso ocurrió cerca del parque temático “Casa Tortuga”, propiedad del alcalde Mas Tah, en donde dos sujetos fueron ultimados a tiros al interior de una vivienda.

Las víctimas fueron identificadas como Marvin “N” de 37 años, guía de turistas en Cenotes Casa Tortuga y Salvador  “N” de 70 años. Hasta el momento se desconoce el motivo del ataque en contra de los sujetos.

Te puede interesar

Advertisement