Síguenos

¿Qué estás buscando?

22 abril, 2024

Seguridad

Cinco hechos violentos se registran en menos de 24 horas en Cancún

Santiago Rodas

GRUPO CANTÓN


CANCÚN.- Se registran en Cancún cinco hallazgos violentos en menos de 24  en distintos puntos, dejando a los lugareños sumidos en incertidumbre y preguntas sin respuesta las autoridades policiacas que investigan los casos de muertes.

Uno de los primeros avisos fue la noche del día 1 de enero, respuesta de llegada de los policías municipales se dió a conocer por un reporte al 911, joven hallado con signos de violencia presuntamente por golpes en la región 203 en esta localidad.

La mañana del martes 2 del presente mes se informó de dos de estos incidentes parecen estar vinculados al fallecimiento por cirrosis, una enfermedad que, lamentablemente, parece haber cobrado dos vidas en la región 97 y en la supermanzana 62.

La última se reportó sobre la avenida Palenque, siendo uno de estos casos atribuido a causas naturales.

En una escalofriante coincidencia, se reportó el fallecimiento de una menor en la región 216, una tragedia cuyas circunstancias aún se mantienen en la penumbra, sin esclarecer por las autoridades.

El descubrimiento de un hombre extranjero sin vida cerca de una piscina en la supermanzana 11, manzana 1, lote 1 sobre la avenida Tulum, en el edificio Cóndor, ha planteado interrogantes adicionales sobre lo ocurrido.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

La Fiscalía General de Quintana Roo no ha revelado detalles sobre las causas de estos decesos, realizan investigaciones exhaustivas para dar con los criminales de los sucesos que han marcado trágicamente el inicio del año en Cancún.

Te puede interesar

Advertisement