Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

Seguridad

Chofer de empresa de turismo arrolla a una ciclista en Playa del Carmen

AGENCIA SIM

GRUPO CANTÓN


PLAYA DEL CARMEN.- Una mujer de unos 35 años de edad fue embestida esta mañana por una van de la empresa Delphinus en la avenida Colosio de esta ciudad, también conocida como carretera a “El Tintal”.

Estos hechos ocurrieron a eso de las 7 de la mañana, cuando la van y la ciclista se encontraban a la altura de la avenida Pavo Real y el fraccionamiento Villas del Sol. Los primeros informes refieren que la ciclista quiso realizar una vuelta en “u” sin preocupación, cuando fue embestida por la van que era manejada por un hombre, en dirección al centro de esta ciudad.

A consecuencia del impacto, la mujer terminó con un hematoma en la cabeza, por lo que fue trasladada de emergencia a un hospital de la ciudad, a bordo de una ambulancia particular.

Más tarde, elementos de la Dirección de Tránsito llegaron después a la zona, para tomar conocimiento de los hechos y determinar la mecánica de lo sucedido.
Los dos vehículos finalmente fueron trasladados a un corralón de la ciudad, en tanto se realiza el deslinde de responsabilidades correspondiente.

Te puede interesar

Advertisement