Síguenos

¿Qué estás buscando?

12 abril, 2024

Seguridad

Cateos resultan en 2 detenidos y 2 mujeres rescatadas, en Cancún y Playa del Carmen

AGENCIA SIM / Grupo Cantón

CANCÚN.- Dos mujeres víctimas de trata fueron rescatadas en Cancún y dos sujetos fueron detenidos en Playa del Carmen, durante dos cateos realizados ayer por elementos policíacos en esas ciudades.

De acuerdo con un reporte emitido esta tarde por la Fiscalía General del Estado, los dos operativos fueron consecuencia de labores de investigación que permitieron que un juez de control emitiera una orden de aprehensión.

En cuanto al cateo realizado en Playa del Carmen, la FGE informó que en un domicilio se detuvo a Rogelio de Jesús “N” y José Luis “N”, por su probable participación en el delito de narcomenudeo.

Este operativo se llevó a cabo en la calle 68 en la colonia Luis Donaldo Colosio, donde los agentes participantes aseguraron bolsas con marihuana, así como de cocaína.

Las evidencias recabadas, así como los detenidos, quedaron a disposición del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica en el término legal establecido y conforme a derecho.

En relación al cateo llevado a cabo en Cancún, la FGE detalló que este operativo se realizó en una casa de la Supermanzana 20 de Cancún, donde rescataron a eso mujeres que, al parecer, eran víctimas de trata personas en su modalidad de prostitución ajena.

Al concluir las diligencias, los agentes colocaron sellos de aseguramiento correspondientes en ambos inmuebles.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement