Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Seguridad

Carambola en la carretera Ideal-Nuevo Xcan deja cuantiosos daños

AGENCIA SIM

GRUPO CANTÓN


KANTUNILKÍN.- Una aparatosa carambola que protagonizaron tres vehículos se suscitó la noche de ayer en la carretera Ideal-Nuevo X-Can, dejando solo cuantiosos daños materiales.

Informes de la Dirección de Tránsito municipal refieren que estos hechos ocurrieron a la altura del rancho “Romina”, hasta donde llegaron elementos policíacos y cuerpos de emergencia.

Según testigos, una camioneta marca Ford, que era conducido por un hombre de Moisés Jiménez, fue impactada por otro auto de las mismas características de la marca Pontiac color rojo, con placas del estado de Veracruz.

Luego de este impacto, este último vehículo chocó por inercia con otra camioneta de la marca Ford-250, con placas del estado de Yucatán, que circulaba en la misma dirección que los otros autos.

Se desconoce, hasta el momento, qué fue lo que originó este choque, aunque se presume que fue por la falta de precaución del conductor de la camioneta Pontiac.

Elementos de la Guardia Nacional, División de Caminos y de la Policía Municipal acudieron al lugar, para realizar las diligencias correspondientes.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

No fue necesaria la asistencia de paramédicos particulares, pues no hubo personas lesionadas; solo cuantioso daños materiales.

Cabe mencionar que este accidente se suma a otros tantos que han ocurrido en esta vialidad en este año, en los cuales incluso han perdido la vida varias personas.

El accidente más reciente fue una aparatosa volcadura que protagonizó el conductor se una camioneta, apenas el 21 de diciembre pasado.

📲 RECIBE NOTICIAS WHATSAPP AL MOMENTO:

https://chat.whatsapp.com/J8gzrPrDUN99uHdiSvRrcO

Te puede interesar

Advertisement