Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 mayo, 2024

Seguridad

Caen tabasqueños en posesión de varias dosis de droga

PLAYA DEL CARMEN.-

Durante el operativo permanente de vigilancia, policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad aseguraron a dos sujetos por posible venta de drogas y brindaron protección a un menor de edad.
Al estar patrullando durante la madrugada de hoy, oficiales de la Policía Preventiva observaron a dos personas acompañadas de un menor, quienes intercambiaban dinero en efectivo y lo que parecía ser marihuana en la calle Mar Caribe y playa Roqueta del fraccionamiento Villamar I.
Tras darles alcance, los policías les aseguraron 12 envoltorios con posible marihuana, ocho posibles dosis de la droga llamada piedra, 12 del narcótico conocido como cristal, tres del llamado LSD y seis con polvo blanco al parecer cocaína, por lo que Alejandro “N” de 35 años de edad y Cristel “N” de 30 años, ambos procedentes de Tabasco fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.
El menor de 10 años de edad, recibió atención integral del Grupo Especializado de Atención a la Violencia Familiar y de Género (GEAVIG) y fue puesto a disposición de la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños, Adolecentes y la Familia del Sistema DIF Solidaridad.

Te puede interesar

Advertisement