Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 mayo, 2024

Seguridad

Caen dos vendedores de droga en la Zona Hotelera

La detención fue playa Gaviotas por posesión de bolsas con estupefacientes.

DE LA REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN

 

CANCÚN. DOS hombres fueron detenidos por elementos de la Policía Quintana Roo, en las áreas de playa en Zona Hotelera de Cancún, por realizar ventas de estupefacientes.

La detención se dio cuando las autoridades realizaban recorrido de prevención del delito con el fin de evitar la proliferación de vendedores ambulantes quienes hostigan a los vacacionistas que visitan el destino.

Sin embargo al transitar por las orillas de las playas, policías de Seguridad Pública Municipal de la Zona Turística, se percataron que los sujetos intentaron evadir la ley, por lo que los elementos procedieron a realizarles una revisión minuciosa que dejó como resultado el aseguramiento de 10 bolsitas con hierba seca con características similares a la mariguana y 10 bolsitas con producto color blanco con las características de la cocaína.

Los hombres fueron identificados como José “N” de 26 años y Arón “N” de 27 años, y tras el aseguramiento fueron trasladados a la Secretaría de Seguridad Pública y puestos a disposición de las autoridades para los trámites correspondientes.

Te puede interesar

Advertisement