Síguenos

¿Qué estás buscando?

22 diciembre, 2022

Seguridad

Cadáver abandonado entre la maleza

Un cuerpo putrefacto, fue hallado a un costado de la autopista Cancún-Leona Vicario; presentaba al menos tres heridas cortantes

DE LA REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN

 

CANCÚN.-  Un cadáver en avanzado estado de descomposición y con huellas de violencia fue hallado la tarde de ayer en un área verde, a un costado de la autopista Cancún-Leona Vicario.

Al parecer unos trabajadores que realizaban las obras correspondientes al Tren Maya en dicha zona, fueron los encargados de reportar el macabro hallazgo al 911.

Este hecho provocó la movilización de elementos de seguridad, quienes al arribar y confirmar la presencia del cuerpo, procedieron a acordonar la zona para dar paso a las autoridades correspondientes.

En el sitio llegaron agentes ministeriales y peritos, quienes al procesar la escena confirmaron que la víctima presentaba tres heridas cortantes, una de ellas en la parte trasera de la cabeza y la otra en la región axilar. Así mismo se logró encontrar fragmentos de tela con manchas de sangre.

El occiso de aproximadamente 1.60 de altura, portaba un pantalón de mezclilla, playera  negra, sin calzado, sólo una calceta de color blanco.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

El cadáver fue trasladado hasta el Servicio Médico Forense para realizarle su necropsia de ley.

De forma extraoficial se dio que el cuerpo correspondería a una persona que llevaba varios días desaparecida, sin embargo, serán las autoridades quien esclarezcan los hechos.

Te puede interesar

Advertisement