Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Seguridad

Balean a un hombre en la Región 91 de Cancún

Agencia SIM / GRUPO CANTÓN


CANCÚN.- Un hombre, que al parecer trabaja como supervisor de seguridad privada, fue herido de bala,, en un intento de ejecución en Región 91 de esta ciudad. Uno de los sicarios fue atropellado.

Datos preliminares refieren que este hecho fue perpetrado por tres sujetos en moto, a eso de las 4 de la tarde, en el cruce de la calle Flamingos y la avenida Francisco I. Madero, mejor conocida como “Ruta 4”.

Testigos de los hechos señalan que, al momento, de que los sujetos lo amagaron, el hombre intentó escapar a bordo de su camioneta, no sin antes atropellar a uno de los atacantes.

Durante el acto, los sujetos le dispararon en varias ocasiones, logrando herirlo en repetidas ocasiones.

El hombre se trasladó por sus medios al Hospital del IMSS de la avenida José López Portillo, pero como en este nosocomio no atienden a personas baleadas, fue trasladado al IMSS de la Región 510.

En ese hospital, el hombre ingresó en estado grave, con una herida de bala en un pómulo, uno en el cuello y dos en el tórax.

De acuerdo con fuentes al interior de este hospital, el hombre se encuentra luchando por su vida, debido a la gravedad sus lesiones.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

En lugar de los hechos, agentes de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes, incluído el embalaje de los casquillos percutidos.
No se reportan personas detenidas, hasta el momento.

Te puede interesar

Advertisement