Síguenos

¿Qué estás buscando?

16 junio, 2024

Seguridad

Balean a pareja de artesanos en Quinta Avenida de Playa del Carmen

PLAYA DEL CARMEN.- Un hombre y una mujer que se dedican a vender artesanías fueron atacados a balazos esta tarde cuando se encontraban dentro de su local de venta, en la Quinta Avenida de esta ciudad.

El ataque armado ocurrió a eso de la 1 de la tarde, entre la calle 40 y 42 hasta donde arribaron elementos policíacos y paramédicos particulares.
Primeros informes señalan que un sujeto solitario arribó a este punto, para accionar su arma y disparar contra la mujer y el hombre, quedando más grave este último.

De acuerdo con testigos, el hombre presentaba al menos dos impactos de arma de fuego en el pecho, mientras que la mujer solo uno en una pierna.
De manera extraoficial, trascendió que dichos vendedores habían sido amenazados por un grupo delictivo, al parecer por no pagar derecho de piso.

El sicario, al paracer un sujeto de unos 30 años de edad, tiró el arma cerca del lugar del ataque, al momento de huir con rumbo desconocido.

Elementos policíacos acordonaron el área y posteriormente peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de levantar los casquillos percutidos que quedaron dispersos en el lugar.

AGENCIA SIM / Grupo Cantón

Te puede interesar

Advertisement