Síguenos

¿Qué estás buscando?

13 abril, 2024

Seguridad

Balean a hombre en la comunidad de Polyuc

AGENCIA SIM / GRUPO CANTÓN


FELIPE CARRILLO PUERTO.- Sujetos armados a bordo de un automóvil le cerraron el paso a otro coche y comenzaron a disparar hacia sus dos ocupantes, hiriendo a un hombre, en hechos ocurridos en la comunidad de Polyuc, la madrugada de este miércoles.

Apenas había pasado la medianoche, cuando se suscitó este ataque en el centro de este pueblo. De acuerdo a testigos, una pareja que transitaba en un vehículo Aveo con placas de Yucatán fueron atacados a balazos.

Los agresores llegaron en un Nissan Sentra rojo, que atravesaron en la avenida para obstruir su paso, para de inmediato disparar en contra de esta pareja.

El conductor fue herido en la espalda, en tanto su coche resultó con múltiples impactos de bala. Habitantes del lugar llamaron al 911, y hasta el sitio llegaron agentes de la Policía Municipal, pero los agresores ya se habían fugado.

Paramédicos de la Cruz Roja se encargaron de trasladar al herido al Hospital Integral de Felipe Carrillo Puerto. Autoridades iniciaron la búsqueda los atacantes en varias comunidades cercanas, pero sin lograr ubicarlos.

 

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement