Síguenos

¿Qué estás buscando?

21 febrero, 2024

Seguridad

Auxilian a mujer agredida por su pareja en Isla Mujeres

Su pareja estaba alcoholizado junto a uno de sus amigos.

De la Redacción

Isla Mujeres.- Elementos de Seguridad Pública, se encontraban en recorrido de prevención policial y vigilancia en coordinación Interinstitucional con GN y Marina, cuando les reportaron por central de radio una denuncia anónima de Violencia Familiar, con domicilio en Calle Cormoran Supermanzana 005, manzana 140 L. Colonia Miraflores.

Al llegar al lugar se entrevistaron con la C. Marta C. V., de 20 años, originaria Chiapas, ocupación vendedora de artesanías, quien refiere que su pareja de nombre Peter F. S., la agredió físicamente, presentando una herida en la parte izquierda de la cabeza originada por un objeto de metal.

Se realizó una inspección corporal a dos masculinos que se encontraban en la puerta del mismo domicilio, visiblemente estaban en estado de ebriedad, siendo uno de ellos el agresor de la femenina.

A cada uno de ellos se les encontró envoltorios de polvo blanco con las características de la cocaína.
Asegurando a los masculinos inmediatamente que fueron trasladados a las instalaciones de Seguridad Pública y Tránsito.

Se hace notar que derivado de la puesta a disposición de indicios encontrados a los masculinos, la Fiscalía General del Estado (FGE), lleva a cabo las diligencias correspondientes para abrir la carpeta de investigación.

Te puede interesar

Advertisement