Síguenos

¿Qué estás buscando?

3 marzo, 2024

Seguridad

Atacan a elementos de la Fiscalía en el fraccionamiento Kusamil en Cancún

Santiago Rodas

GRUPO CANTÓN


CANCÚN. – El “Código Rojo” fue activado por ataque a balazos contra personal de la Fiscalía General de Quintana Roo en Cancún, realizaban labores de investigaciones en Kusamil.

En un operativo realizado por agentes ministeriales adscrito al área de homicidio de la Fiscalía General de Quintana Roo se vieron envuelto en un enfrentamiento tras el atentado que se inició por parte de un grupo delictivo quienes se presume se encargan de realizar actos ilícitos en el fraccionamiento kusamil en la región 110.

En esa zona se hizo de conocimiento por parte de las autoridades que hay una persona fallecida abatido a balazo presunto sicario así también hay otro detenido y se habla el aseguramiento de una camioneta color blanca.

Se presume que esto es producto de los trabajos que vienen realizando las autoridades de Quintana Roo en el municipio Benito Juárez para bajar los índices de violencia que mantienen afectadas a la población por diferentes casos de la delincuencia organizada.

El cadáver del hombre fue retirado por el personal forense quién es trasladaron el cuerpo a las instalaciones de dicha dependencia para el trabajo de la necropsia de ley.

También se informó por fuentes cercana que las autoridades siguen trabajando arduamente para dar con los responsables de este atentado que se llevó a cabo en las inmediaciones de un fraccionamiento donde se está construyendo edificios de ese mismo recinto.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement