Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Seguridad

Argentina reportada desaparecida fue hallada ahogada en playa de Puerto Morelos

Mujer hallada ahogada frente a las costas de Puerto Morelos era de origen argentino

AGENCIA SIM

Puerto Morelos.- Era una ciudadana argentina la mujer sin vida hallada flotando en el mar frente a las costas de Puerto Morelos.
De acuerdo con datos difundidos esta tarde en medios argentinos, la joven de 28 años de edad había sido vista por última vez el miércoles; día a partir del cual familiares emprendieron una intensa búsqueda.
Incluso, la familia de Ana Victoria, apodada por sus seres queridos como “Nani”, había impulsado en las últimas horas una campaña de búsqueda en redes sociales.
Sin embargo, fuentes policiacas reportan que la mujer es la argentina mencionada, cuyo cuerpo fue hallado desnudo, bocabajo, flotando a varios metros de la orilla.
Según los primeros datos, pescadores habrían divisado el cadáver de la joven argentina y de inmediato llamaron a las autoridades.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana estatal compartió poco después un video del operativo de búsqueda y rescate ante el “reporte de un ahogamiento”.
Lo anterior concluyó horas después con el terrible hallazgo que pone de luto a la familia cordobesa, quien se espera que en breve reclame el cadáver de la joven de 28 años de edad.

¿SUICIDIO?
Versiones extraoficiales señalan que a esta joven la habían rescatado del mar ayer en Playa del Carmen.
Autoridades se movilizaron ayer a la playa a la altura de la calle 3, para rescatar a una persona, que fue trasladada de urgencia a una clínica.
De acuerdo a fuentes, esa mujer es la misma que hoy hoy apareció de nuevo, pero ahora muerta, desnuda y flotando entre el oleaje.
De ser esto cierto, no se descarta que pudiera tratarse de un suicidio y que la víctima estuviera desnuda por acción de las corrientes.
Se espera que la Fiscalía General del Estado brinde un comunicado al respecto de estos hechos y señale hacia donde apuntan las primeras investigaciones.

Te puede interesar

Advertisement