Síguenos

¿Qué estás buscando?

16 junio, 2024

Seguridad

Aparece en Playa del Carmen camioneta robada a yerno de Jorge Portilla

 

Playa del Carmen.- La camioneta que le fue robada a la fuerza al yerno de Jorge Portilla Mánica, ex secretario general del Ayuntamiento de Tulum, fue hallada abandonada esta mañana en esta ciudad.

Empleados de una tienda de conveniencia reportaron la presencia de una camioneta abandonada desde hace un día en su estacionamiento cerca del filtro de seguridad sur de Playa del Carmen.

Autoridades comprobaron que se trata de la camioneta que fue sustraída el pasado jueves a un joven, yerno del funcionario mencionado, en la carretera federal 307, enfrente del hotel Bahía Príncipe, por sujetos que lo hirieron de bala.

Elementos de la policía municipal arribaron al sitio señalado y encontraron una camioneta Nissan, Frontier, gris, la cual tenía reporte de robo y que presuntamente pertenece a al yerno del ex secretario general del Ayuntamiento de Tulum.

Finalmente el área fue acordonada en espera del personal de la Fiscalía General del Estado y de los Servicios Periciales, para iniciar las indagatorias.

AGENCIA SIM / Grupo Cantón 

Te puede interesar

Advertisement