Síguenos

¿Qué estás buscando?

21 mayo, 2024

Felipe Carrillo Puerto

Aparatosa carambola deja a cuatro heridos

Entre los lesionados habían mujeres embarazadas y niños.

DE LA REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN

 

FELIPE CARRILLO PUERTO.-  Trágico accidente se registró al mediodía de ayer cerca del kilómetro 84 + 00 de la carretera federal 307, Reforma Agraria – Puerto Juárez, tramo Andrés Quintana Roo – Limones, cuando se registró una carambola de vehículos, uno de los cuales uno terminó volcado sobre la carretera, el otro se salió de la cinta asfáltica, mientras que el presunto responsable se dio a la fuga, para resguardarse en la comunidad de Andrés Quintana Roo.

En el lugar de los hechos hicieron acto de presencia paramédicos de la Cruz Roja, quienes se encargaron de brindar los primeros auxilios a 4 lesionados, entre ellas dos mujeres embarazadas y menores de edad.

Para la atención de los lesionados llegaron dos ambulancias de la Cruz Rojas y una vez que se hizo la valoración se les trasladó al hospital general de Felipe Carrillo para su atención médica.

Minutos más tarde, se presentaron elementos de la Guardia Nacional para encargarse de realizar los trabajos periciales para el deslinde de responsabilidades, mientras que con una grúa se rescataron los vehículos involucrados.

El conductor  de uno de los autos involucrados dormitó e invadió el carril contrario, colisionando en su costado izquierdo a otra unidad de rentadora y en el que viajaban dos turistas europeos; el tercer vehículo involucrado en este accidente viajaba una familia, quienes se desplazaban a la comunidad de Petcacab con una mujer embarazada.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement