Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 junio, 2021 1:55 am

100% Deportes

Segundo ensayo para Cancún FC

‘LA OLA FUTBOLERA’ CONTUVO A LA PELIGROSA OFENSIVA DEL EQUIPO DIRIGIDO POR JAVIER “EL VASCO” AGUIRRE

PEDRO TORRES

GRUPO CANTÓN

CANCÚN.- Cancún FC empató 0-0 ante Rayados del Monterrey, en el estadio “Andrés Quintana Roo”, en su segundo partido de preparación rumbo al Torneo Guard1anes 2021 de la Liga de Expansión MX.

En esta ocasión, a comparación del encuentro anterior, Christian ‘Chaco’ Giménez apostó por observar solamente a los titulares y relevos, quienes habitualmente aparecieron durante la campaña anterior.

Por los titulares, alinearon por Cancún FC el portero Guillermo Allison, Diego Rosales, Miguel Basulto, Oswaldo León, Hardy Meza, Bruno Tiago, Michell Rodríguez, Ricardo Cruz, Steven Almeida y Eliseo Toledo.

Del lado de los Rayados del Monterrey, lo hicieron el meta Hugo González, Jesús Gallardo, Nico Sánchez, César Montes, Stefan Medina, Maxi Meza, Miguel Layún, Avilés Hurtado, Vincent Janssen y Ake Loba.

‘La Ola Futbolera’, con gran personalidad y futbol, cerró espacios y anuló por completo a la ofensiva de la escuadra dirigida por Javier “Vasco” Aguirre encabezada por como el holandés, Vincent Janssen, el argentino Rogelio Funes Mori y el marfileño, Ake Loba.

Advertisement. Scroll to continue reading.

A la ofensiva, elementos como el ex de Rayados justamente, Michell Rodríguez, y el también habilidoso, Steven Almeida, fueron un dolor de cabeza para el cuadro bajo de la Sultana del Norte, con sus constantes desbordes, pero sin poder definir a la hora importante.

En total, fueron tres tiempos de treinta minutos que permitieron a los estrategas de ambas escuadras observar a su plantel para el inicio, en el caso de Cancún FC, rumbo a la Liga de Expansión y de Rayados, en la Liga MX, respectivamente.

Cabe destacar, que con esto la ‘La Ola Futbolera’ sostuvo se segundo partido amistoso luego de caer 6-2 ante Santos Laguna y ahora descansará los días 24, 25 y 31 de diciembre, además del 1 de enero, con motivo de las fiestas decembrinas y de fin de año.

DATO: ‘La Ola Futbolera’ sostuvo se segundo partido amistoso luego de caer 6-2 ante Santos Laguna.

Te puede interesar

Advertisement