Síguenos

¿Qué estás buscando?

14 junio, 2024

100% Deportes

Se lucen en el escenario del Mr. Riviera Maya 2019

PEDRO TORRES
GRUPO CANTÓN

CANCÚN.- El cancunense Ivo Bryan Toñanes se agenció el título del Mr. Riviera Maya 2019 y con ello encabeza a la Selección de Quintana Roo que participará en el Campeonato Nacional a celebrarse del 12 al 14 de julio en la Ciudad de México.

En el evento celebrado en Polifórum de la Unidad Deportiva “Playa del Carmen”, Toñanes se impuso en la categoría Clasificados; la segunda posición fue para Araín Juárez; el tercer lugar para Wilberth Coral.

En la categoría Men’s Physique Clasificados el ganador fue el cancunense Pierre de Laet, quien también logró su pase al Campeonato Nacional.

Por su parte, en la categoría Bikini Wellness Clasificadas y en duelo de bellezas cancunenses, la ganadora fue Anabel Pineda, quien se impuso a Diana Abarca y con ello de igual forma se agenció su boleto para el Campeonato Nacional.

A su vez, la playense Jaqueline Herrera se lució en el escenario como única competidora y refrendó su título en casa en la categoría Fitness Figura Clasificadas obteniendo también su boleto para el evento nacional.

En la categoría Bikini Clasificadas, la cancunense Samantha Covarrubias lució espectacular y se agenció el título logrando su clasificación al Campeona Nacional dejando en segundo lugar a Cinthya Ventura.

“Vamos a ir con una gran Selección de Quintana Roo en busca de los primeros lugares al Campeonato Nacional”, expresó el presidente de la Asociación Quintanarroense de Fisicoconstructivismo y Fitness (AQFF), Sebastián Muñoz Ruiz.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

En otros resultados, en la categoría Classic Physique el ganador fue el cancunense José Carlos Esquivel, mientras que en la categoría Veteranos Única el primer lugar fue para el playense José Pérez, mientras que el segundo sitio se lo agenció Alberto Alcocer.

Te puede interesar

Advertisement