Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 junio, 2024

100% Deportes

Se ilusiona Andrea Vázquez con el título mundial

PEDRO TORRES / GRUPO CANTÓN

CANCÚN.- Luego de lograr la victoria en su más reciente aparición ante la nayarita Leticia Baltazar, la gladiadora morelense avecindada en Playa del Carmen, Andrea Vázquez se dijo ilusionada de volver a pelear por un título mundial en la LUX Fight League.

“Me fue muy bien la verdad, se vio el trabajo que he hecho durante todo este tiempo, el campamento fue intenso y salimos con la mano en alto, fue un buen desempeño y una buena noche de nuestra parte en Guadalajara”, indicó la ex monarca mundial

La atleta de 30 años de edad recordó que el gusto por los deportes de contacto le surgió desde la infancia, que lleva cinco años practicando las MMA y unos tres al cien por ciento.

“Ahorita estoy en la mejor Liga de Latinoamérica (LUX Fight League), muy contenta de estar en la empresa y ser ahorita de las mejores prospectos y contendientes por la categoría de las 115 libras”, sostuvo.

“Estoy a la espera de lo que me diga la empresa, pero como todo peleador, la meta es ser campeón mundial y estoy esperando que me hagan el llamado para volver a pelear por el cinturón”, concluyó.

Cabe destacar que tras su victoria el pasado 26 de abril en tierras tapatías, Andrea Vázquez, la orgullo de Boxing Camp Playa donde entrena con Roger Naranjo tiene una foja de 6-2-0.

Te puede interesar

Advertisement