Síguenos

¿Qué estás buscando?

11 agosto, 2022

Chetumal

Reanudan jornadas de vacunación en Q. Roo

La campaña continuará en siete municipios de la entidad.

DE LA REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN

 

CHETUMAL.- Conforme al Plan Nacional de Vacunación Covid-19, esta semana se reanudó la aplicación de segundas dosis en los municipios de Benito Juárez, Felipe Carrillo Puerto, José María Morelos, Cozumel, Bacalar, Lázaro Cárdenas y Tulum, informó la secretaria de Salud, Alejandra Aguirre Crespo.

Indicó que los módulos de vacunación funcionan en horario de 8 a 18 horas y pidió a las personas llevar consigo el registro de vacuna, hoja de la primera vacuna, copia del CURP e identificación oficial.

En este sentido refirió que en Benito Juárez hasta el 14 de septiembre se estará aplicando únicamente la segunda dosis de Astrazeneca a los adultos de 30 a 39 años y mujeres embarazadas.

Recomendó acudir al módulo de vacunación más cercano a su domicilio, los cuales funcionan en el Domo de la Región 94 (DIF), Domo de la Región 96 (CFE), Domo “Jacinto Canek”, Domo “Toro Valenzuela” y en el Hospital General.

Informó que en los municipios de Lázaro Cárdenas, Cozumel, José María Morelos, Felipe Carrillo Puerto se estarán aplicando únicamente la segunda dosis de Pfizer a jóvenes de 18 a 29 años hasta el 10 de septiembre.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Por otra parte, en relación al avance de la vacunación indicó que de enero al corte de las 13 horas de ayer 6 de septiembre en Q.  Roo se han aplicado 1 millón 442 mil 969 dosis contra  Covid-19.

Te puede interesar

Advertisement