Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

Salud

Gino Segura participa en trabajos de planificación de la construcción de dos hospitales en Quintana Roo

Se reúne Eugenio Segura Vázquez con Mara Lezama y Zoé Robledo

CANCÚN.- El secretario de Finanzas y Planeación (Sefiplan) de Quintana Roo, Eugenio Segura Vázquez, formó parte de la comitiva que, liderada por la gobernadora María Elena Lezama Espinosa, acompañó a Zoé Alejandro Robledo Aburto, director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

En Nuevo Xcán, el titular de la Sefiplan constató el buen uso de los recursos que realiza el ejército de unidades médicas móviles “Salud para Todos”, con las que se busca transformar la calidad de vida de la gente de los 11 municipios.

“Esta mañana, a bordo del Tren Maya, tuve el honor de trabajar junto a Zoé Robledo, la gobernadora y Flavio Carlos Rosado, secretario estatal de Salud, en la ruta hacia Nuevo Xcán”, redactó el secretario en su cuenta de Facebook.

“Revisamos avances en salud, incluyendo la construcción de dos nuevos hospitales. En este «Día del Amor y la Amistad», qué mejor forma de celebrar que avanzando en el bienestar de la comunidad”, añadió el titular de la Sefiplan.

“Llegando a Nuevo Xcán, frente al centro de salud, tuvimos una cálida bienvenida de la comunidad. Agradecido de ser parte de estos grandes momentos. ¡Gracias a todos por su recibimiento y les deseamos un día lleno de amor y amistad.”

Te puede interesar

Advertisement