Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 febrero, 2024

Salud

Detienen a dos presuntos narcomenudistas en Benito Juárez

Detienen a dos presuntos narcomenudistas en Benito Juárez

Benito Juárez.- Por delitos contra la salud, la Fiscalía General del Estado informa que detuvo en flagrancia a dos personas, una del sexo femenino y un masculino, a quienes les aseguraron diversas dosis de presuntos estupefacientes, derivado de lo cual abrió la carpeta de investigación correspondiente.

El caso fue turnado a la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo, que dio a conocer que los detenidos son César Herbe “N” y Fernanda Yulissa “N”.

La detención se llevó a cabo cuando elementos de la Policía de Investigación realizaban diligencias y actos de investigación en calles de la Supermanzana 233, de este municipio; en un momento determinado observaron una motocicleta estacionada con personas intercambiando bolsitas de plástico transparente y dinero.

Tras indicarles que les harían una revisión corporal y de sus pertenencias, los agentes le aseguraron a César Herbe “N” bolsitas que en su interior contenían polvo blanco similar a la cocaína, bolsitas con una sustancia sólida parecida al cristal y envoltorios con una sustancia blanca con las características de la piedra o crack.

Asimismo, Fernanda Yulissa “N” tenía entre sus pertenencias bolsitas con sustancia sólida parecida al cristal, polvo blanco similar a la cocaína y envoltorios con sustancia sólida con características a la piedra o crack.

La motocicleta en la que estaban los hoy imputados quedó asegurada; cabe señalar que los medios de identificación de ese vehículo estaban alterados.

Luego de la revisión, las tres personas quedaron detenidas y junto con las evidencias fueron puestas a disposición del Ministerio Público, quien en el término constitucional establecido definirá su situación jurídica.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Te puede interesar

Advertisement