Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 febrero, 2024

Salud

5 consejos para curar la cruda tras fiestas patrias

De la redacción

Grupo Cantón

Salud.- A continuación presentamos una lista de consejos para que te recuperes tras los festejos patrios. Sabemos que México es mundialmente conocido por la producción de Tequila y Mezcal, por lo que no pueden faltar en las celebraciones de independencia los clásicos “Shot” que popularmente se sabe, son traicioneros.

Por ese motivo hemos decidido compatir cinco consejos para que te recuperes si necesitas continuar con tus acitivdades y no puedes, como otros, “pasar la cruda” durmiendo o en la comodidad de su hogar.

  1. Antiácidos: Tomar antiácidos puede reducir la náusea, acidez e indigestión que ocasiona la bebida.
  2. Cafeína: El café, té negro y té verde contienen algunos antioxidantes que pueden reducir los efectos adversos del consumo de alcohol
  3. Bañarse: Uno de los remedios para el malestar tras la resaca es un buen baño con agua fría. Ya que ayuda a estabilizar la alta temperatura que puede presentarse acompañado de dolor de cabeza.
  4. Líquidos: La base de la resaca es la deshidratación, por lo que consumir suficientes agua es escencial para la recuperación.

Esperamos te sirva la información. Los expertos advierten no consumir paracetamol después de haber consumido grandes cantidades de alcohol. De la misma manera continuar bebiendo no eliminará la resaca. Sólo la prolongará para después.

La principal recomendación es beber suficiente agua entre copas para mantener hidratado el cuerpo.

Te puede interesar

Advertisement