Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 junio, 2024

100% Deportes

Riviera Siete, a semifinales en la Liga Champions Premier Estatal

EL EQUIPO SUB-17 DIRIGIDO POR JONATHAN HERNÁNDEZ SUPERÓ 4-1 EN EL MARCADOR GLOBAL AL INTER PLAYA DEL CARMEN EN CUARTOS DE FINAL

 

PEDRO TORRES / GRUPO CANTÓN

 

CANCÚN.- Riviera Siete dio otro paso rumbo al título al avanzar a las Semifinales de la Liga Champions Premier Estatal, categoría Sub-17, tras derrotar 2-0 (4-1 en el marcador global) al Inter Playa del Carmen, en la cancha del Modern Academy Cancún (MAcC), en el partido de Vuelta de Cuartos de Final.

Apenas el minuto 8’ el equipo dirigido por Jonathan Hernández se puso en ventaja en el marcador con un tanto de Jorge López, con un remate de cabeza tras un tiro de esquina de Moisés Villasana por el lado derecho.

En el resto primer tiempo la escuadra local siguió dominando el partido generando algunas opciones a la ofensiva, pero el resultado no se movió y el conjunto azul y negro se fue al descanso con la ventaja mínima.

Ya en la parte complementaria, al 71’ Riviera Siete estuvo cerca de marcar el segundo tanto del partido tras un zapatazo de Alan Solís, quien estrelló el esférico en el travesaño.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Al 77’ el autor del gol, Jorge López recibió su segunda tarjeta amarilla, y por consiguiente la roja, y un minuto después, al 78’, Nair Sánchez también recibió su segunda tarjeta amarilla y luego la roja quedándose ambas escuadras con diez jugadores.

Con el Inter Playa del Carmen volcado al frente, llegó el 2-0 para Riviera Siete por conducto de Víctor Quintal, quien aprovechó un grave error del portero, que soltó el esférico tras un centro por la derecha y lo mandó al fondo de las piolas.

Te puede interesar

Advertisement