Síguenos

¿Qué estás buscando?

11 agosto, 2022

100% Deportes

Real Madrid haría una segunda oferta por Kylian Mbappé

El Real Madrid no se rinde y buscará hacerse de Mbappé.

El Real Madrid no es un equipo que se de por vencido a la primera y esto lo ha demostrado tanto en la cancha como en el mercado de fichajes por lo que ya se preparan para hacer una segunda oferta para hacerse de Kylian Mbappé.

Cabe mencionar que los blancos realizaron una primera propuesta con valor de 160 millones de euros, el pasado martes por la tarde, sin embargo fue rechazada casi de manera automática por el PSG.

Para este miércoles por la mañana el director deportivo del PSG, Mauricio Pochettino confirmó que consideran que la oferta “no es suficiente” y además cargó contra el comportamiento del club blanco al calificarlo como “ilegal” y poco respetuoso.

Sin embargo el equipo parisino podría verse tentado a aceptar la salida de Mbappé si el Real Madrid sube su oferta hasta los 200 millones de euros.

La cadena de noticias ESPN afirmó que en caso de que no se concretara la negociación, el Real Madrid podría esperar hasta el próximo verano para fichar al atacante de 22 años pero que han decidido lanzarse ya a por su contratación para demostrar al jugador que el club está “decidido y comprometido” con su fichaje.

De igual manera Mbappé, ha sido el objetivo prioritario de Florentino Pérez por delante de Erling Haaland.

En este sentido, el club madridista lleva tiempo preparándose y este verano ha recaudado alrededor de 80 millones de euros por las ventas de Raphael Varane al Manchester United.

El verano pasado no hizo ningún fichaje y esta temporada apenas se han gastado un euro en fichajes ya que David Alaba llegó con carta libre. Además, se ha ahorrado varias fichas importantes tras las salidas como la de Sergio Ramos.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement