Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 junio, 2024

100% Deportes

Quitará FIFA sanción a Rayados de Monterrey

El equipo de Monterrey se vio sorprendido por el reporte de un supuesto adeudo.

AGENCIAS / Grupo Cantón

CIUDAD DE MÉXICO.- Los Rayados del Monterrey aparecieron sorpresivamente como inhabilitados durante tres ventanas de transferencias por la FIFA para realizar fichajes debido a un presunto adeudo con un equipo por el fichaje de un jugador; sin embargo, el club realizó dicho pago en febrero, por lo que en los próximos días se le quitará y podrán contratar con normalidad de cara al Mundial de Clubes.

¿Qué pasó con los Rayados y la FIFA? De acuerdo con Willie González, en charla con el programa RG La Deportiva, los Rayados del Monterrey tienen esta inhabilitación para hacer transferencias a nivel internacional por la FIFA, debido a un presunto adeudo con un club, el cual prefirió no mencionar, ni al jugador que generó esta supuesta deuda; únicamente, revela que no se trata ni del Betis (Sergio Canales) ni del Sevilla (Tecatito Corona), sino de un equipo sudamericano.

Según explicó, el Monterrey recibió recientemente una notificación sorpresiva de la FIFA el viernes 26 de abril, en donde les informaron que estaban inhabilitados durante tres ventanas de transferencias.

“Todo indica que el pago está debidamente hecho. Si en 5 días no hay una respuesta del club que hizo el reclamo, daremos por sentado que el saldo ya fue cubierto”, explicó Willie.

De este modo, la sanción para los Rayados aparecerá hasta el próximo 6 de mayo, día en que, adelanta González, dejará reflejarse esta presunta sanción.

Te puede interesar

Advertisement