Síguenos

¿Qué estás buscando?

16 junio, 2024

100% Deportes

Quintana Roo, con buenos Resultados en CONADE 2021

La disciplina de Levantamiento de Pesas es la que más medallas ha dado al estado.

PEDRO TORRES / ENVIADO ESPECIAL

Grupo Cantón

MONTERREY.– El presidente de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (Cojudeq), Antonio López Pinzón se congratuló con los resultados obtenidos hasta el momento por la delegación estatal en los Juegos Nacionales Conade 2021, donde hasta la jornada del pasado jueves Quintana Roo totalizaba 112 medallas: 24 de oro, 40 de plata y 48 de bronce.

“El resultado de nuestros selectivos la verdad es que han sido muy buenos, y sin duda, al término de estos Juegos Nacionales 2021 tendremos que hacer un balance y lo que debemos de corregir para el siguiente ciclo”, expresó López Pinzón.

El máximo dirigente del deporte en Quintana Roo, indicó que al concluir la justa nacional deberán continuar con los procesos para la preparación del siguiente ciclo, y por ello, no deben bajar la guardia.

Por último, indicó que siempre es importante hacerle sentir el respaldo a los atletas, destacando que “no simplemente como la autoridad del deporte en Quintana Roo, sino como un amigo que se preocupa por sus necesidades y está pendiente de sus resultados”.

Cabe destacar que Quintana Roo participa en estos Juegos Nacionales Conade 2021 con 443 atletas de 29 disciplinas que se desarrollarán hasta el 21 de julio en ocho estados del país, siendo la principal Nuevo León.

Te puede interesar

Advertisement