Síguenos

¿Qué estás buscando?

17 julio, 2024

100% Deportes

Pumas de la UNAM ‘afilan garras’ en Playa del Carmen

PEDRO TORRES / GRUPO CANTÓN

 

PLAYA DEL CARMEN.- Con un total de 27 jugadores tanto del primer equipo como de las categorías Sub-23 y Sub-18, Pumas de la UNAM que dirige Gustavo Lema realiza su pretemporada en Playa del Carmen de cara al Torneo Apertura 2024 de la Liga MX.

Los jugadores que realizaron el viaje para la pretemporada son: Pablo Bennevendo, Lisandro Magallán, Nathan Silva, Carlos Gutiérrez, Ulises Rivas, José Luis Caicedo, Alí Ávila, Santiago Trigos, Robert Ergas, Rogelio Funes Mori, Leo Suárez, Gil Alcalá, Miguel Paul, Jesús Rivas, Jorge Ruvalcaba, Héctor Ramírez, Mateo Cásares, Kleber Carranza, José González, Jorge Ortiz, Manuel Sánchez, Marco Hernández, Santiago López, Sebastián Venegas, Andrés Araujo, Pablo Lara y Ángel Rico.

Los universitarios iniciaron el entrenamiento con diversos ejercicios físicos en playa, para horas más tarde continuar con el trabajo en gimnasio, bajo el mando del preparador físico del primer equipo, Javier Flores.

El cuadro auriazul continuará con los trabajos en cancha en la sesión vespertina, en la que se enfocarán únicamente en aspectos futbolísticos.

Pumas continuará con entrenamientos a triple sesión el resto de la semana en Playa del Carmen y cerrará la pretemporada con un duelo ante Venados, el próximo domingo 16 de junio a las 18:00 horas, en el estadio ‘Andrés Quintana Roo’.

Te puede interesar