Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 junio, 2024

100% Deportes

Presentan el Rally Maya México 2024 con más de 100 autos en exhibición

PEDRO TORRES / Grupo Cantón

 

CANCÚN.- Fue presentada la décima edición del Rally Maya México (RMM), a celebrarse del 17 al 24 de mayo con más de 100 autos antiguos los cuales realizarán un recorrido de 1, 257 kilómetros, con salida en Mérida, Yucatán y llegada en Cancún, Quintana Roo.

El fundador y presidente del Rally Maya México, Benjamín de la Peña fue el encargado de dar los detalles de esta décima edición en compañía de invitados especiales como el secretario de Turismo de Quintana Roo, Bernardo Cueto.

El llamado ‘Museo Rodante’ comprenderá este año de cinco etapas y las tradicionales tres categorías: “A” anteriores a 1949, “B” de 1950 a 1969; y “C” de 1970 a 1983.

El trayecto será de Mérida – Campeche, Campeche – Uxmal, Uxmal – Valladolid, un circuito en la misma Valladolid será la cuarta y penúltima etapa para culminar con Valladolid – Cancún.

El certamen será una muestra más de las riquezas arqueológicas, deportivas y gastronómicas que hay en México, además de poderlo hacer mediante el turismo carretero exponiendo ante todos la seguridad víal de la península de Yucatán.

Previo a la premiación final del Rally Maya, el sábado 25 de mayo los autos estarán en exhibición en Villa del Palmar Cancún, donde está el lujoso Club de Golf Playa Mujeres.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Se contará con el Concurso de la Elegancia, donde todos los autos participan teniendo un 90% originalidad para elegir al ganador, que será inmortalizado en el póster oficial de la onceava edición.

Será así como se viva este 2024 el placer de viajar en el tiempo, realizando esta ruta maya que cada año continúa maravillando a propios y extraños, presumiendo a México y el mundo las maravillas del sureste de nuestro país.

Te puede interesar

Advertisement