Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 junio, 2021 2:19 am

La fecha dos se llevó a cabo tras suspenderse la jornada inaugural por el paso del huracán “Delta”

100% Deportes

Pioneros Junior, Tulum FC e Inter Playa del Carmen debutaron con victoria en la temporada 2020-2021

CANCÚN.- Los equipos quintanarroenses iniciaron con el pie derecho la Temporada 2020-2021 de la Liga Tercera División Profesional (TDP), Grupo 1 (Zona Sureste) luego de llevarse a cabo la fecha dos tras suspenderse la jornada inaugural por el paso del huracán “Delta”.
Pioneros Junior dirigido por Alejandro Jácome derrotó como visitante 0-2 a Pejelagartos de Tabasco FC, en duelo que se escenificó en el Campo Uno Sintético de la Ciudad Deportiva de Villahermosa.
Fue hasta el minuto 72’ que la escuadra cancunense abrió el marcador cuando Diego Arreola aprovechó un balón dentro del área de Pejelagartos y con un zapatazo venció al arquero Antonio Zavala y con esto poner el 0-1.
Ya en el cierre del encuentro, sobre el minuto 88’, los Pioneros aumentaron la ventaja gracias a un penal que cobró de buena manera por conducto de Diego Patiño, quien desde los once pasos acertó y así selló el triunfo de 2-0.
Tulum FC bajo el mando de Carlos Flores Espetia se impuso 3-2 a Cancún FC, en la Unidad Deportiva “Tulum”, con tantos de Lucio Carmona, Brayan Abla y Daniel Acosta. Por Cancún FC que dirige Enrique Vela marcaron Andrés Velázquez y Emilio Figueroa, en duelo de debutantes.
Finalmente, el Inter Playa del Carmen dirigido por Julio Quiñones venció 3-2 a Campeche FC con tantos de Juan Carlos Escobedo, Patricio Zerecero y Gamaliel Sánchez. Alexis Pérez y Cristhian Colunga marcaron por los pupilos de Juan Carlos Montiel.
Es así como las escuadras caribeñas Pioneros Junior, Tulum FC e Inter Playa del Carmen sumaron sus primeras tres unidades en el Grupo 1 (Zona Sureste), mientras que Cancún FC tendrán que esperar una semana más.
En la jornada tres, el próximo viernes Tulum FC recibirá a Corsarios de Campeche, a las 18:00 horas en la Unidad Deportiva “Tulum”; el sábado, Cancún FC le hará los honores a Progreso FC, a las 16:00 horas en el CEDAR y el Inter Playa del Carmen visitará a Venados FC, a las 16:30 horas, en el estadio “Carlos Iturralde Rivero”; mientras que el domingo Pioneros Junior será anfitrión de Mayas FC de Hunucmá, a las 15:00 horas en el “Cancún 86”.

Te puede interesar

Advertisement