Síguenos

¿Qué estás buscando?

16 julio, 2024

100% Deportes

Pioneros de Cancún buscarán descarrilar a ‘La Máquina’

Los Pioneros de Cancún visitan a Cruz Azul Premier en el marco de la jornada ocho del Torneo Clausura 2017 de la Segunda División

CANCÚN, Q. Roo.- Con el objetivo de sumar los cuatro puntos, los Pioneros de Cancún visitarán hoy a Cruz Azul Premier, a las 11:00 horas (12:00 tiempo de Cancún) en el Estadio “10 de Diciembre”, de Ciudad Cooperativa, en Jasso, Hidalgo, en partido de la jornada ocho del Torneo de Clausura 2017 de la Liga Premier de Ascenso (LPA) de la Segunda División Profesional.

Los dirigidos por Mario García suman cuatro encuentros sin perder y se ubican en la quinta posición del Grupo 3, con 15 puntos, producto de cuatro triunfos, un empate y dos derrotas; en su último compromiso golearon en casa 3-0 a Sporting Canamy.

Por su parte, la oncena cementera, dirigida por Ramón Villa marcha en la novena plaza con 10 unidades, luego de tres victorias, un empate y tres descalabros y en su último duelo fue goleado como visitante 4-0 por las Águila del América Premier.

La oncena caribeña tendrá tres sensibles bajas para enfrentar a La Máquina Cementera, siendo éstas la ausencia del defensa Kenyi Adachi y los mediocampistas Yamil Navarro y Pedro Vargas, debido a que presentan problemas musculares.

Otro ingrediente a destacar en relación a este encentro es el duelo de los artilleros: Lizandro Echeverría, por Pioneros y Rafael Nájera, por Cruz Azul Premier, quienes son los dos máximos romperredes del certamen con ocho y siete goles, respectivamente.

En el caso de “Licha-gol”, como se le conoce en el Caribe mexicano, es el último campeón de goleo de la categoría y quiere hacer historia en la Segunda División consagrándose como bicampeón en este rubro.

“Va ser un partido complicado porque Cruz Azul será local y conoce bien su cancha, pero estamos bien preparados para eso y tenemos que salir con todo para tratar de sacar los tres o ¿por qué no? los cuatro puntos y ponernos en la parte de arriba de la tabla”, expresó Lizandro Echeverría.

Sobre el duelo de artilleros que sostendrá ante el cementero Rafael Nájera, destacó: “los dos saldremos con todo, pero la verdad, en mi caso me preocupo más por ayudar a mis compañeros, al equipo y al mismo cuerpo técnico”. (Pedro Torres / QUINTANA ROO HOY)

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar