Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 febrero, 2024

100% Deportes

Piero Menor, subcamepón del ‘Cuernavaca open’

Piero Menor durante su participación en el ‘Cuernavaca Open’.

PEDRO TORRES

GRUPO CANTÓN

 

CANCÚN.-  El español Piero Menor, que representó a La Liga de FootGolf de Quintana Roo, no pudo mantenerse en la cima y se tuvo que conformar con el subcampeonato del Cuernavaca Open, que se realizó en Tour Haciendas de Morelos.

Luego de disputarse los 36 hoyos del torneo en las actividades del sábado y el domingo, se dio un triple empate en el liderato con Enrique Reyes, Piero Menor y el ex portero de Pumas, Odín Patiño como protagonistas, con un score final de 16 golpes bajo par. 

Fue el capitalino Enrique Reyes, quien finalmente se adjudicó el sitio de honor al imponerse en desempate vía “penalty putts”, en un certamen donde Adriana Patrón y Mauricio Medina, ambos de Cancún, se quedaron con el tercer sitio en la rama femenil y Amateur, respectivamente.

Del resto de la delegación que representó a la Liga de FootGolf de Quintana Roo, terminaron de la siguiente manera: Francisco Miralrio (+3), Rodolfo Villicaña (+4), Joshimar Mendoza (+6), Erik Sánchez (+9), David Cordero (+16) y Richard Ramírez (+24).

Te puede interesar

Advertisement