Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 mayo, 2024

100% Deportes

Pese a gran momento, Jonathan Dos Santos no piensa en volver a Selección Mexicana

Redacción / Grupo Cantón

CANCÚN.- Jonathan dos Santos vive un gran momento en el América… de pensar en el retiro, ahora se ha convertido en una pieza fundamental para André Jardine, y hasta capitán ha sido.

Sus buenas actuaciones con los azulcrema lo colocaron en el radar de Jaime Lozano, y todo parecía indicar que Jona estaría con la Selección Mexicana, pero no fue así. Él mismo pidió hacerse a un lado y explicó sus motivos.

“Lo comenté, siento que ahora mismo ya no es mi momento de estar en la selección, estoy totalmente concentrado en América, es mi prioridad, me han dado todo”, dijo a los medios de comunicación.

Dos Santos lanzó que su adiós con la selección es definitivo. Pensar en el Mundial 2026 no está en los planes del americanista, quien piensa en estar más tiempo con el América y seguir cosechando títulos.

“La decisión que tomé es porque tengo 34 años, ya no soy un joven y hemos tenido muchísimos partidos. No sé si podría aguantar esos parones por mis lesiones y demás. Ahora lo que me preocupa más es estar bien para mi equipo, y poder hacer historia aquí en el club”, declaró el ex del Barcelona.

Te puede interesar

Advertisement