Síguenos

¿Qué estás buscando?

17 abril, 2024

100% Deportes

Paco Estrada destaca paciencia de México para lograr título en Copa Socca América’s

EL EX FUTBOLISTA PROFESIONAL SE CORONÓ CON LA SELECCIÓN MEXICANA EN LA COPA SOCCA AMÉRICA ‘CANCÚN 2024’

PEDRO TORRES / GRUPO CANTÓN

CANCÚN.- El mediocampista de la Selección Mexicana que se coronó en la Copa Socca América ‘Cancún 2024’ , Francisco Estrada destacó a GRUPO CANTÓN que la clave para lograr el título fue la paciencia y agradeció el apoyo de la afición local.

Paco Estrada, quien participó en la mayoría de los partidos del cuadro tricolor entrando de cambio, no así en la Final, le dedicó la medalla de campeón a su familia y a la afición de Cancún.

Sobre el ambiente que se vivió en el estadio instalado a un costado del Asta Bandera de la Zona Hotelera con capacidad para dos mil personas, indicó “todo muy bonito, nos corearon todo y para ellos es el título”.

“La clave fue la paciencia, nunca nos volvimos locos, siempre estuvimos bien concentrados y creo que México tiene un gran futbol”, dijo el ex futbolista de Atlante, Alebrijes de Oaxaca, Pioneros de Cancún, Inter Playa del Carmen y Cancún FC.

Cabe destacar que la Selección Mexicana se impuso 2-0 en la Final a Hungría para ceñirse la corona; el tercer lugar fue para Chile. Luis Diego González fue el Mejor Portero’ y José Daniel Damián, el ‘Jugador Más Valioso’, ambos de México.

Te puede interesar

Advertisement