Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

100% Deportes

Optimista Sergio “Checo” Pérez para próxima temporada

El piloto tapatío está confiado en que será una de las mejores temporadas de su carrera

CIUDAD DE MÉXICO.- Sergio ‘Checo’ Pérez está listo para iniciar la temporada 2024. El mexicano dejó buenos números en los tres días de pruebas libres en Bahréin la semana pasada, donde quedó contento con el rendimiento que tuvo a bordo del RB20. Las buenas sensaciones le hicieron mostrar su optimismo, de cara al primer Gran Premio de la campaña en el país ubicado en Medio Oriente.

“Hemos tenido una semana de pruebas muy sólida, hemos aprovechado al máximo todo lo que hemos podido y el coche ha dado muy buenas sensaciones. Por fin ha llegado la hora de competir y tengo muchas ganas de que llegue el fin de semana. Maximizamos todo lo que pudimos y el coche se sintió muy bien, estuve contento con él y sentimos que la fiabilidad está ahí”, dijo en palabras para Red Bull.

“Checo” está centrado únicamente en el 2024, pese a que su rendimiento en el año bien podría definir el rumbo de su carrera. Al terminar contrato con la actual escudería dominante de la Fórmula Uno. Se le ha candidateado inclusive para ocupar el lugar de Lewis Hamilton una vez que el británico se marche a Ferrari en 2025, pero nada de eso para por la cabeza del mexicano.

“Hemos tomado una nueva dirección con el RB20 y estoy ansioso por subirme al coche en un entorno competitivo y ver cómo nos desenvolvemos. No miro demasiado hacia el futuro, quiero sentirme cómodo con el coche y tomarme las cosas carrera a carrera. Creo que 2024 será una batalla reñida entre equipos, ¡Lo que podría hacer las cosas divertidas!”, afirmó.

Finalmente, Checo Pérez insistió que el comienzo de una nueva temporada le cusa emoción con todos los cambios técnicos que tendrán los equipos.
“Siempre es interesante ver cómo cambian las cosas en el primer fin de semana. En la sesión de clasificación y el día de la carrera, con muchos conceptos nuevos en la parrilla”, sentenció.

El Gran Premio de Bahréin se correrá el próximo sábado 2 de marzo, en punto de las 09:00 horas tiempo del centro de México.

Te puede interesar

Advertisement