Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 julio, 2024

100% Deportes

Nuevos aires en Pioneros, tras llegada de Daniel Arreola

EL CLUB CARIBEÑO VOLVERÁ A ADMINISTRAR EL EQUIPO DE LA LIGA PREMIER QUE ERA OPERADO POR CANCÚN FC

PEDRO TORRES / GRUPO CANTÓN

CANCÚN.- En el marco del anuncio de la llegada de Daniel Arreola como vicepresidente de Pioneros de Cancún FC se confirmó el regreso del equipo de la Liga Premier bajo la administración del cuadro caribeño.

Y es que como se recordará, Pioneros estuvo administrado recientemente por la empresa Blue Crow Sports Group que dirige los destinos de Cancún FC, club de la Liga de Expansión MX y de Liga Tercera División Profesional (TDP).

El ex jugador cancunense, Daniel Arreola Argüello tuvo una destacada trayectoria en primera división, participando en más de 400 partidos de fútbol con diferentes equipos.

“El objetivo está claro, es pelear por el campeonato tanto de segunda, como de tercera división, y también quiero aprovechar para invitar a las y los cancunenses a que apoyemos al equipo de casa”, dijo el ‘Dany’.

Arreola se dijo entusiasmado por regresar al Club Pioneros de Cancún, e invitó a la ciudadanía a creer en su equipo, “que llenemos el estadio Cancún 86, y darle mucho espacio a los chicos y chicas que quieren, y tienen oportunidades de estar acá”.

Arreola Argüello es uno de los jugadores cancunenses más reconocidos, formó parte de la Selección Mexicana Mayor en la etapa de Javier Aguirre y durante 13 años jugó en la Liga MX y el futbol de Costa Rica.

Militó en equipos como Atlante FC, Pachuca FC, Atlas, Puebla y Dorados de Sinaloa de la Liga MX y en la Liga Deportiva Alajualense en Costa Rica, con el cual jugó una temporada.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Asimismo, disputó dos Ligas de Campeones de CONCACAF, la primera con el Atlante en el 2009, y en el 2020, con el Alajualense en Costa Rica, destacando que con el Atlante consiguió su pase al Mundial de Clubes en el mismo año.

Te puede interesar